28 Ene

Vive un San Valentín ecológico

¿Tienes ya pensado qué vas a regalar por San Valentín? Te presentamos algunas alternativas a los regalos típicos. Son originales y a la vez cuidan el medio ambiente y tu salud:

 

Elige entre los aceites de oliva virgen extra ecológicos.

El aceite de oliva tiene demostrados beneficios para la salud. Es un zumo natural que conserva el sabor, aromas, vitaminas y propiedades de la aceituna. El aceite de oliva ecológico, además, permite proteger el medio ambiente porque respeta los ciclos biológicos y no se utilizan agroquímicos ni variedades modificadas genéticamente. Tiene, por tanto, una calidad, seguridad y salubridad demostrada que responde a la demanda de los consumidores más exigentes.
Visite nuestros aceites ecológicos.
Escoge un vino ecológico y asegura una noche perfecta.

Una de las características que diferencian a los vinos ecológicos es la cantidad de anhídrido sulfuroso que se puede añadir durante la vinificación para evitar que se avinagre. Mientras que los vinos convencionales tienen el límite en 360 mg/l, la cantidad de sulfuroso que se puede añadir está limitada por la regulación europea de la agricultura ecológica está en 110 mg/l. En comparación, los bodegueros ecológicos usan menos del 30% permitido legalmente para los vinos convencionales. Esta menor cantidad de gas permite reducir el riesgo de resaca o falta de capacidad eréctil en los hombres.

Existen muchos vinos ecológicos. En Thinking BIOtiful tenemos una amplia variedad de vinos ecológicos y biodinámicos. Una novedad es el Dulce Menade. Se toma de postre y puede ser una buena elección para culminar una cena de enamorados.
Si no te apetece cocinar, sorpréndele con un surtido de tapas y patés ecológicos.

La cocina ecológica está en auge y eso lo sabemos en Thinking BIOtiful. Atrévete a saborear unas conservas originales y exquisitas con una característica común, todos los productos utilizados son ecológicos. Una amplia oferta gastronómica que cada vez está teniendo más éxito entre los paladares más exquisitos.

Visita nuestros productos del mar, patés y combínalas con unos estupendos aperitivos.
Y si quieres hacerlo todavía más especial… El Pack de San Valentín

Hay regalos que nos despiertan la pasión. Una buena sobremesa se merece un buen postre y no hay mejor manera de exaltar el romanticismo que con el chocolate. Acompañado de un cava rosado ecológico, a la vez un ambiente romántico y fascinante para tus sentidos. Atracción, misterio y magia son algunas de las palabras que definen la mezcla de sensaciones que nos provocan los integrantes de este regalo.

 Alimentos ecologicos san valentin

Los alimentos ecológicos, buenos para ti y para todo el mundo.

Con la alimentación ecológica ofrecemos alimentos libres de sustancias químicas de síntesis y de organismos genéticamente modificados (OGM). Respetamos el medio ambiente y utilizamos de forma óptima los recursos naturales.

Los productos ecológicos desarrollan nuevos parámetros de calidad, en su producción se respeta el medio ambiente, el bienestar animal y se contribuye a mejorar la fertilidad de los suelos mediante la utilización óptima de recursos naturales. Fomenta el sostenimiento e incluso el desarrollo de las zonas rurales, de las costumbres populares y de los valores culturales.

En Thinking BIOtiful apreciamos las cosas hermosas

Los productos que representamos tienen atributos especiales. Son bellos por dentro y por fuera. A sus características organolépticas, suman cualidades que nos satisfacen a nivel sensorial y espiritual. ¿Y qué mejor que esto para celebrar San Valentín?

related posts

add a comment