20 Nov

El Chef Pablo González de Topchef lleva la cocina ecológica a Sevilla de la mano de ThinkingBIOtiful

El chef Pablo González, concursante de la última edición de Topchef, realizará un showcooking con alimentos ecológicos de ThinkingBIOtiful en el evento #EBE15 el próximo sábado 21 de noviembre.

El chef, cocinero de importantes restaurantes con estrella Michelin, llevará a cabo un showcooking en el que preparará, frente a los asistentes, una ensalada de legumbres e ibéricos ahumados y una sopa fría de queso, tomate, espinacas y albahaca, todo ello elaborado con ingredientes ecológicos.
La fecha elegida será el próximo sábado 21 de noviembre, coincidiendo con el evento #EBE15 que se celebra en el Hotel Renacimiento de Sevilla.

En colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y Yelp, la empresa bioQualis presentará una nueva iniciativa: thinkingBIOtiful.com, una tienda online donde encontrar una gran variedad de productos ecológicos con una imagen especial y una bella historia detrás de cada uno de ellos.

El acto tendrá lugar en el stand del Ayuntamiento de Sevilla, a las 12:30 horas dentro de la celebración del evento #EBE15, la cita anual por excelencia de la web social en España, que este año celebra su décimo aniversario, apostando por nuevas iniciativas como esta.

ThinkingBIOtiful, es un joven equipo de personas convencidos de la importancia de la producción ecológica para la salud de los productores, consumidores y el planeta en general y que han dedicado su vida profesional al desarrollo del sector ecológico y sus valores.

related posts

add a comment