ThinkingBIOtiful es una tienda online basada en los principios de la agricultura ecológica y el valor compartido.
Somos un equipo de personas con una visión optimista de la vida y conscientes de la importancia de una alimentación sana y responsable.
thinking biotiful

Nuestra filosofía

Productos ecológicos

Con la alimentación ecológica ofrecemos alimentos libres de sustancias químicas de síntesis y de organismos genéticamente modificados (OGM). Respetamos el medio ambiente y utilizamos de forma óptima los recursos naturales.

Equidad y bienestar

La comida es uno de los mayores placeres que podemos disfrutar. Su calidad y naturaleza puede tener el valor añadido de la felicidad, siendo buena para ti y para todo el mundo.

Disfruta de la vida

Sólo se vive una vez y disfrutar de la vida es lo más importante. Empezar el día con una sonrisa y vivir cada momento, compartiendo experiencias agradables y recorriendo un camino vital cargado de emociones positivas.

Alimentación saludable

Creemos en la importancia de la alimentación para fomentar la salud de las personas. El valor nutricional de los alimentos depende del origen de sus ingredientes y de la forma en que han sido elaborados.

Aprecia las cosas hermosas

Los productos que representamos tienen atributos especiales. Son bellos por dentro y por fuera. A sus características organolépticas, suman cualidades que nos satisfacen a nivel sensorial y espiritual.

Y recuerda que...

Y recuerda que “una onza de práctica vale mucho más que una tonelada de teoría” (E.F. Schumacher). En marcha!!